James Rodríguez considera que Bayern puede ganar el triplete con Heynckes

Bayern Münich se enfrentará este martes a Besiktas en la Champions League 

Por: Pasión Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez destacó la labor del entrenador de Bayern Münich, Jupp Heynckes, y aseguró que la llegada del alemán al club bávaro ha sido clavo en su recuperación.  

"Heynckes es un entrenador con experiencia en el mundo del fútbol. Jugó al fútbol y sabe cómo pensamos, así que eso es un plus. Es un técnico que lleva muchos años en este mundo, tiene unas capacidades únicas y es un técnico top", declaró el 10 de la Selección Colombiana en entrevista para el sitio oficial de la UEFA.

James considera que con Heynckes al mando, Bayern podría conseguir el triplete. "Hay material, hay jugadores para ganar el triplete y todos debemos estar preparados. Ya pasaron bastantes años desde el último triplete y es hora de ganar esos tres títulos", concluyó.

En la presente temporada Bayern se encuentra como líder de la Bundesliga con 59 puntos y su más cercano perseguidor es Borussi Dortmund con 40 puntos. Por su parte en la Copa de Alemania, ya se sitúan en la ronda de semifinales en donde se enfrentarán a Bayer Leverkusen. Por último, en la UEFA Champions League el club bávaro se enfrentará a Besiktas en los Octavos de Final.

Más noticias de BUNDESLIGA