James Rodríguez: 'Estoy bien en el Bayern Múnich'

Según 'The Sun', Chelsea, Liverpool y Manchester United quieren fichar a James Rodríguez.

Por: Pasión Fútbol

Según el diario inglés The Sun, Chelsea, Liverpool y Manchester United están dispuestos a hacer un esfuerzo por fichar a James Rodríguez, sin embargo, el colombiano dejó en claro que se encuentra cómodo en Bayern Múnich.

En declaraciones al medio inglés, James Rodríguez afirmó que no tiene interés en irse a a la Premier League: "Estoy muy bien en el Bayern. Me siento genial en Múnich", aseguró el talentoso colombiano.

"Cuando estaba en el Mónaco jugaba mucho y ahora que estoy en el Bayern siempre juego. Creo que esto es muy bueno para llegar al Mundial con el mejor ritmo posible", expresó de cara al Mundial de Rusia 2018.

"No tenemos que entrar a valorar esto. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estar tranquilos e intentar ser mejores que el resto", tranquilizó sobre la victoria de Colombia ante Francia en la última fecha FIFA.

James también habló sobre las posibilidades que tiene Colombia de cara al próximo Mundial, que se disputa este verano en Rusia: "Uno siempre sueña con tener en su palmarés una Copa del Mundo. Ojalá podamos ganarla".

Más noticias de BUNDESLIGA