¿James Rodríguez se enojó con Kovac por incumplir un pacto?

Al colombiano no le gustó para nada una actitud del DT del Bayern Munich

Por: Pasion Fútbol

James Rodríguez volvió a ser suplente en la victoria de Bayern Munich ante Bayer Leverkusen, lo que habría provocado un enojo de su parte contra su entrenador, Niko Kovac.

Según afirmó el periodista de FOX Sports, Ezequiel Daray, al colombiano no le gustó para nada ser relegado por tercera vez consecutiva en lo que va de la Bundesliga. ¿Sólo un detalle?

Nada de eso. Aparentemente, hubo un pacto entre James y Kovac, que no cumplió el técnico croata. Según reveló Daray, el acuerdo tuvo que ver con la decisión del '10' de no ser parte de la convocatoria para los amistosos de la pasada fecha FIFA, a cambio de ser titular en el juego contra el Leverkusen.

Finalmente, el técnico, a último momento, decidió nuevamente sentar en la banca a Rodríguez, quien parecía estar totalmente recuperado de la lesión que lo alejó en los primeros partidos. Pese a ello, vio buenos minutos, luego de haber ingresado al minuto 42 en lugar del francés Corentin Tolisso, quien se retiró lesionado.

James fue autor del tercer gol en el triunfo 3-1 de los 'bávaros' ante el Leverkusen. Además, le anularon otra anotación por un supuesto fuera de lugar.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.