James Rodríguez Warrior: el inesperado anuncio del colombiano que tiene en vilo a todo el mundo

El crack colombiano hará un importante anuncio en los próximos días y ha dejado a todo el mundo asombrado

Por: Hugo Avalos

Hace pocas horas, se confirmó su salida del Bayern Munich. Pero ahora, James Rodríguez ha vuelto a poner al mundo en vilo con un anuncio para los próximos días. ¿De qué se trata? Varias imágenes del colombiano vestido como caballero ha despertado todo tipo de especulaciones.

¿Cambio de carrera para James? Nada de eso, al menos, según especulan desde Alemania. Si bien parece que el ex Real Madrid y Porto no continuará en el Bayern, parece que tendrá una última participación en dicho país con estas imágenes.

"Si nada te detiene, eres de los míos. Mayo 27", es uno de los anuncios que circulan en las redes sociales de James Rodríguez donde está vestido con una armadura medieval verde. Además, ha circulado un video donde se lo puede ver en una motocicleta por una carretera, pero no mucha más información más que un sitio web que sólo muestra una cuenta regresiva hasta la fecha antes señalada.

Las conjeturas con las que especula el diario Bild son varias. La primera trata sobre una posible actuación cinematográfica de James, lo que sería su debut en una película. Por otra parte, también se cree que esto sería una publicidad de una nueva campaña de su Fundación Colombia Somos Todos, donde ayuda a jóvenes y niños en situación de calle.

Por otra parte, se especula con que esto sea un simple comercial de alguna marca en la cual James Rodríguez es una de sus caras visibles. Sea lo que sea, parece ser lo último que hará el colombiano en suelo alemán. ¿Su futuro? Incierto.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.