James Rodríguez brilla en Bayern y su novia Shannon De Lima festeja su buen momento

El colombiano llega dulce para el duelo de vuelta de Champions ante Liverpool, tras la goleada del Bayern Munich al Wolfsburgo por Bundesliga

Por: Pasion Fútbol

James Rodríguez tuvo una destacada actuación en la goleada del Bayern Munich al Wolfsburgo por 6-0 en la Bundesliga. Convirtió un gol y llega de gran forma al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Liverpool. Además, su novia Shannon De Lima estuvo atenta a su partido.

El colombiano clavó un gran gol para el 3-0 parcial de los bávaros, que siguen compartido el liderazgo del certamen junto a Borussia Dortmund y continúan con la buena racha. Ahora, se viene el duelo de vuelta de octavos de final ante Liverpool.

La buena actuación de James Rodríguez no pasó desapercibida para Shannon De Lima, su novia. De hecho, subió a sus stories de Instagram un corto boomerang donde se ve que está viendo el partido del Bayern. Además, puso un emoticón para destacar lo bueno del colombiano.

Así, mostró su alegría por la gran performance de su pareja. Seguramente, estará atenta a lo que suceda con James en la semana en el duelo ante Liverpool. El apoyo no faltará...

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.