James quiere a Casemiro y a Varane en el Bayern

El colombiano tienta a sus ex compañeros.

Por: Pasión Fútbol

James Rodríguez, quiere que tanto Casemiro como Raphael Varane, del Real Madrid, fichen con el Bayern de Múnich, y lo acompañen en Alemania, para volver a ser compañeros y jugar juntos como en los Blancos.

El colombiano aprovechó la eliminatoria de las semifinales de la UEFA Champions League 2017-2018, donde se enfrentaron alemanes y españoles y les recomendó a sus ex compañeros a que fichen con los Bávaros, para la próxima campaña 2018-2019.

En la eliminatoria ante lo de la Casa Blanca, quedó claro que el Bayern necesita un centrocampista de contención de primer nivel que pueda acompañar a Arturo Vidal y en especial si el chileno no está como ante los Merengues, el brasileño no es sólo defensivo sino que también puede anotar goles, especialmente con remates desde fuera del área como lo ha hecho con el Madrid.

El detalle con Casemiro es lo que pide el Real Madrid, por su pase, 200 millones de euros, los mismo que les solicitó al PSG si quieren llevárselo para que Neymar se quede con ellos.

Entre tanto el francés es visto por los germanos para disputar el lugar en la defensa central a Jerome Boateng y Mats Hummels, y como reemplazo ideal y seguro para alguno de los dos, además, de que el galo de 25 años es menor que ambos quienes tienen 29 años.

Florentino Pérez, quiere vender a Varane y Zinedine Zidane, no está de acuerdo con el presidente porque es un futbolista de su confianza, pero el máximo dirigente está obsesionado con fichar a Samuel Umtiti del Barcelona por 60 millones de euros, para que acompañe a Sergio Ramos en la zaga, la cual también pretende convertir en galáctica.

Noticias Relacionadas