Klopp termina con los rumores que lo acercan a Bayern Munich

El entrenador del Liverpool respondió a los rumores que lo acercaban a los bávaros y a los cumplidos de Franz Beckenbauer

Por: Pasion Fútbol

La reciente victoria en Champions League pudo haber desestabilizado a Niko Kovac y su continuidad en Bayern Munich. Dependerá mucho de lo que ocurra en Bundesliga. En la directiva del club, empezó a sonar como candidato su reciente verdugo, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, aunque rápidamente se bajó de la posibilidad.

Los elogios de Franz Beckenbauer, presidente honorario de los bávaros, abrieron todo tipo de especulaciones. "Klopp en el Bayern, eso sería lo más destacado. Fue quien enseñó a los alemanes a jugar al fútbol rápidamente", afirmó. Todo un mensaje.

Sin embargo, si bien agradeció semejantes palabras, Klopp no piensa en dejar Anfield. "Si piensa eso, es un cumplido para Liverpool. Bayern ha hecho todo bien en los últimos 10 o 15 años sin cometer muchos errores, pero creo que encajo bien donde estoy", aseguró, tras el triunfo de su equipo ante Fulham por Premier League.

El DT alemán anhela poder quedarse más tiempo bajo la tutela de los Reds. "Hasta ahora ha funcionado y espero que dure mucho más. Eso sería genial porque espero que en 50 o 60 años se pueda recordar lo hecho", aseveró.

Liverpool eliminó de la Champions League a Bayern Munich en Alemania con una buena actuación de Sadio Mané, autor de un doblete ─el otro gol fue de Virgil Van Dijk─. Así, los de Klopp pasaron a los cuartos de final donde enfrentarán a Porto.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.