Kovac decidirá el futuro de James Rodríguez con el Bayern

El estratega definirá si se ejecuta la opción de compra tasada en 42 millones de euros

Por: Erick Medina

El presidente del Bayern Múnich, Uli, Hoeness, aseguró que la continuidad de James Rodríguez con el conjunto bávaro depende de Niko Kovac, técnico del club que tiene libertad absoluta para las decisiones deportivas. 

James aún pertenece al Real Madrid y el Bayern debe definir si ejecuta la opción de compra que tienen sobre el colombiano, quien ha tenido una temporada de altibajos bajo la dirección de Kovac

"La opción es válida hasta mediados de mayo. Si la ejecutamos, (James Rodríguez) tendrá que quedarse. Todo depende de lo que diga Kovac, si lo quiere o no", declaró el directivo durante una tertulia del canal Sport 1.

Reportes de la prensa alemana apuntan desde hace meses que no hay una buena relación entre James Rodríguez y Niko Kovac, quien ha prescindido del '10' en varios partidos de la temporada o no le ha permitido completar todos los encuentros.

El colombiano colaboró con una asistencia en el triunfo del Bayern por 1-0 sobre el Hertha Berlín, triunfo con el que equipo teutón llegó a 51 puntos para ocupar el segundo lugar de la Bundesliga. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.