La final de la copa alemana ya tiene fecha

En el marco de todos los esfuerzos que realiza el fútbol europeo para volver a la normalidad, se ha informado que la Copa de Alemania ya tiene fecha para la final de su campeonato: el 4 de julio. Este partido será disputado a puertas cerradas, luego de las semifinales a celebrarse el 9 y 10 de junio, según lo informado por la Federación Alemana de Fútbol.

Por: Julio César Gómez

Aun falta la aprobación de las autoridades sanitarias, pero todo apunta a que estas fechas serán aprobadas si se da el compromiso de cumplir con estrictas medidas de seguridad.

Veremos al próximo campeón

La ronda semifinal de la Copa de Alemania se definirá entre el Eintracht de Frankfurt versus el Bayern de Múnich y en el partido que enfrentará al Bayer Leverkusen y al FC Saarbrücken.

Como en el resto de las ligas europeas, los partidos tanto de la Copa de Alemania como de la Bundesliga deberán realizarse a puertas cerradas. No se estima el regreso del público en un corto plazo.

Bundesliga tiene fecha para la final

De igual forma, los equipos deberán realizar pruebas serológicas periódicas a sus jugadores y equipo técnico, a fin de monitorear de cerca el estado de salud de todos los involucrados.

Más noticias de BUNDESLIGA