HISTÓRICO

Lewandoswki se convierte en el máximo goleador extranjero del Bayern Múnich

El hat-trick ante el Hamburgo ayudó a romper el récord del polaco.

El delantero polaco, Robert Lewandoswski entró a la historia del Bayern Múnich luego del hat-trick marcado ante el Hamburgo el día de hoy en la Bundesliga. Con estos tres goles logró llegar a la marca de 100 goles con el conjunto bávaro en la liga de Alemania, cifra que sólo cinco jugadores han superado, pero Lewandowski es el único extranjero en lograrlo.

Los tres goles ayudaron al ariete polaco a llegar a 32 goles en lo que va de la temporada y logró llegar la marca de 142 goles con el conjunto bávaro desde su llegada en la temporada 14-15.

Sin embargo, estos goles no le han ayudado a ganar el máximo torneo continental con el Bayern, pero luego de la victoria 5-0 sobre el Besiktas, el cuadro alemán se ve como serio candidato para ganar la Champions. Y aunque suena fuerte para llegar al Real Madrid, se ve complicado que el Bayern lo quiera soltar.

Lewandoski se convirtió en el sexto máximo goleador en la historia del bayern múnich en la Bundesliga sólo por detrás de Gerd Müller (365), Karl-Heinz Rummenigge (162), Roland Wohlfarth (199), Dieter Hoeneß (102) y Thomas Müller (102).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy