Lewandowski está en la mira del Chelsea

Robert Lewandowski lleva 20 goles en la Bundesliga esta temporada

Por: Pasión Fútbol

Chelsea se encuentra en busca de un delantero, y Robert Lewandowski es una de las posibilidades que suena más fuerte para convertirse en su nuevo artillero.

Las posibilidades del polaco de llegar a la Premier League se han acrecentado luego de que el artillero de Bayern München ha cambiado de representante, Pini Zahavi es su nuevo representante y lleva una muy buena relación con el mandamás de los “Blues”, Roman Abramovich.

Ante la falta de gol de Álvaro Morata y las pocas expectativas que se tienen en Olivier Giroud, los londinenses verían en Lewandowski un artillero letal que podría ayudar en gran medida al club a salir del mal paso en el que se encuentra.

De acuerdo con el diario británico “The Sun”, con este cambio de agente Chelsea tomaría la delantera ante el interés de otros clubes como Manchester City y Manchester United.

En la temporada 2017/18 de la Bundesliga, Robert Lewandowski ha marcado 20 goles, mientras Alvaro Morata sólo lleva 10 tantos. El recién llegado Giroud aún no se estrena con Chelsea y en Arsenal sólo hizo cuatro anotaciones. 
 

Más noticias de BUNDESLIGA