Lewandowski exige tres fichajes al Bayern antes de que cierre el mercado

El delantero polaco ha asegurado que el equipo alemán se quedará corto en el plantel si no apura esos refuerzos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Robert Lewandowski ha vuelto a meter presión en la directiva del Bayern luego de asegurar que al club aún le hacen falta unos refuerzos para sobrevivir la próxima temporada. Las bajas de Robben y Ribéry no se han cubierto, por lo que el polaco pide que el equipo no se conforme solo con el fichaje de Leroy Sané.

“Creo que todavía necesitamos tres nuevos jugadores. Aún llegando Sané necesitamos de otro extremo”, aseguró Lewandowski en una entrevista para Sport Bild. Además de dejar más abierta la llegada del crack del Manchester City, el polaco pidió que se haga un esfuerzo para que el equipo no resienta las bajas en esta nueva temporada.

Para Lewandowski, hace falta cubrir las bajad de Ribéry, Robben y James Rodríguez; pero el vigente campeón de la Bundelsiga no ha buscado un reemplazo correcto para esos huecos en el campo. El polaco cree que es necesario un seis o un centrocampista para terminar de completar el plantel del Bayern. 

La presión de Lewandowski por hacer fichajes surgió poco después de que el Bayern perdiera la Supercopa Alemana por 2-0 ante el Borussia: “Se ve que tenemos problemas. Es cierto que los jóvenes que estaban en el banquillo tienen potencial, pero a veces sencillamente hacen falta jugadores en el banquillo que puedan ayudar inmediatamente o que den un impulso”, comentó. 

Hasta el momento, el Bayern Munich solo ha fichado a Lucas Hernández, Benjamin Pavard y Fiete Arp. 

Más noticias de BUNDESLIGA