Lewandowski habla de sus salida de Bayern y aviva los rumores que le unen a la MLS

El delantero polaco aseguró que al cerrar su etapa con los alemanes buscará acabar su carrera lejos de Europa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Robert Lewandowski ha sorprendido con sus declaraciones al asegurar que no piensa cambiar al Bayern Munich por otro equipo europeo.  El delantero ya había estado ligado con una llegada a la MLS y ahora confirmó los rumores de manera sutil confirmando que el equipo alemán será el último por su paso en el fútbol de élite.

El capitán del Bayern ya había dejado pistas de su salida el próximo verano tras reclamar que se había vuelto un “objetivo fácil” para las críticas por su actuación en la Bundesliga. La esposa de Robert Lewandowslki comentó hace unas semanas que le encantaría ver al polaco cerrando su carrera en un equipo de Los Ángeles, ahora estaría cerca de cumplirse.

“Puedo imaginarlo, que el Bayern sea el último club europeo de mi carrera, prque es una gran ciudad, un gran club que podrá desarrollarse más en la próxima temporada. Quiero romper más récords La idea de que puedo dejar mi marca me haría quedarme en Munich”, Comentó Robert Lewandowski.

El delantero polaco también comentó acerca del partido an te el Liverpool en donde tratarán de hacerse con un pase para los cuartos de final y posteriormente apuntar a llevarse la orejona:  “Es definitivamente mi sueño, pero si no llegamos a la final no borrarle los escrito esta temporada . Seguiré tratando”. Cerró Lewndowski

Noticias Relacionadas