Los hinchas decidieron: en Bayern Munich quieren retener a James Rodríguez

El colombiano se ha visto en gran forma en el pasado mes y los hinchas del club bávaro se lo reconocieron

Por: Hugo Avalos

Se acerca el final de temporada y en Bayern Munich se desconoce cuál será el futuro de James Rodríguez. Más allá de eso, los hinchas le reconocieron su crecimiento en el pasado mes y fue elegido el mejor jugador del club en marzo por amplio margen. ¿Se queda?

Como realizan varios equipos europeos en sus redes sociales, los bávaros abrieron una encuesta donde los hinchas fueron preguntados sobre quién debía quedarse con este pequeño galardón en el mes de marzo.

James Rodríguez fue elegido como el mejor futbolista del mes de marzo con el 51% de los votos. Superando a Serge Gnabry (29,3%), Robert Lewandowski (5,7%), Javi Martínez (3,3%) y Joshua Kimmich (2,2%).

A lo largo de los apenas cinco partidos que tuvo James en marzo con el Bayern Munich, anotó cuatro goles, incluido un hat-trick por Bundesliga ante Mainz. Pero lo más destacable es que el colombiano fue pieza vital en la remontada del equipo para que hoy sea líder del torneo, superando al Borussia Dortmund.

El apoyo de la afición a James Rodríguez es una buena noticia, más allá de lo que ocurra de cara a su futuro. Esto demuestra que está para cosas importantes en el fútbol europeo sea en el propio Bayern o en otro equipo.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.