Lucas Hernández sugiere a Griezmann fichar con el Bayern Múnich

El francés admitió que le gustaría volver a compartir vestuario con su compatriota

Por: Erick Medina

Lucas Hernadez aprovechó su presentación con el Bayern Múnich para mandar un guiño a Antoine Griezmann, quien fuera su compañero en Atlético de Madrid durante las últimas temporadas.

Cuestionado sobre el culebrón que vive Griezmann entre el los colchoneros y el FC Barcelona, Lucas Hernández señaló que la mejor opción para el delantero sería fichar por el Bayern

"No sé si Barcelona sería perfecto para él (Griezmann), pero si hubiera una posibilidad de que pudiera venir aquí, podría convertirse en el mejor jugador del mundo", declaró Hernández en conferencia de prensa.

"Es un gran jugador y a muchos clubes les gustaría. Por supuesto, sería genial tenerlo aquí, aunque no sé si el club está interesado en él", agregó el defensa, quien también ha coincidido con Antoine en la Selección de Francia. 

Griezmann lo tiene hecho con el conjunto culé desde hace meses. Esta semana será determinante para su fichaje toda vez que el propio jugador pagaría su cláusula de recisión ante la molestia del Atlético. 

Más noticias de BUNDESLIGA