Luka Jovic, la joya de la Bundesliga que podría llegar al Real Madrid

El delantero serbio llegó a la Bundesliga, donde fue rescatado por Niko Kovac en su paso por el Eintracht Frankfurt

Por: Antonio Rocha

El Real Madrid sigue en busca de un delantero letal y su principal objetivo está en la Bundesliga, pero no con Robert Lewandowski, sino con un jugador del Eintracht Frankfurt. Luka Jovic, delantero serbio que causa sensación en Alemania, pero no su carrera no siempre fue así.

“Una vez jugó dos partidos en un fin de semana y no podíamos volver al pueblo, aparcamos en la puerta del estadio y durmió en la parte de atrás, yo fumaba para que el chico no pasara frío”, comentó el padre de Luka Jovic en una entrevista para Mozzart Sport.

El serbio deslumbró desde pequeño, y a los 16 años debutó con el primer equipo del Estrella Roja. Incluso en una ocasión fue amenazado por 2 personas que le romperían las piernas si no recibían dinero por parte de Jovic; sin embargo, la policía actuó a tiempo y fueron encarcelados.

Después de jugar para el Estrella Roja de Belgrado, el delantero pasó por el Benfica, donde no recibió muchas oportunidades. De ahí fue rescatado por Niko Kovac, y el propio Luka Jovic asegura que le debe todo al entrenador croata, pues él lo hizo un profesional completo.

A sus 21 años en el Eintracht Frankfurt, Jovic aparece en la cima de goleadores de la Bundesliga con un total de 13 anotaciones en la actual temporada. En su cirrículum también hay una participación mundialista con Serbia; números que sin duda lo podrían llevar al Real Madrid en un futuro no muy lejano.

Más noticias de BUNDESLIGA