Mandzukic vuelve a ser objetivo de fichaje del Borussia Dortmund

El delantero croata vuelve a estar en la mira del Dortmund para regresar a la Bundesliga

Por: Hugo Avalos

Borussia Dortmund se ha reforzado en gran forma para luchar por la Bundesliga a fondo con el Bayern Munich. Pero, aún no se retira del mercado y apuntaría a tentar a Mario Mandzukic para que regrese a la Bundesliga.

El delantero croata está tranquilo en Juventus, equipo con el que tiene contrato hasta 2021. Sin embargo, podría considerar la opción de emigrar, ya que con la llegada de Maurizio Sarri, perdería terreno en el equipo titular.

Borussia Dortmund se ha movido rápido y ha cerrado cuatro incorporaciones de lujo para pelearle la Bundesliga al Bayern Munich. Volvió Mats Hummels y llegaron Julian Brandt, Nico Schulz y Thorgan Hazard. Pero, según Tuttosport, considera sumar a Mandzukic para que pelee el puesto con Paco Alcácer.

No es novedad el interés del Dortmund por el delantero de 33 años. De hecho, en el pasado mercado de verano se interesó en él y, al final, terminó sumando al español ex Barcelona.

De concretarse el fichaje de Mandzukic sería su regreso a la Bundesliga, donde supo jugar en el Wolfsburgo y en el Bayern Munich. Con éste último equipo, ganó ocho títulos.

Más noticias de BUNDESLIGA