Mark Van Bommel sería el sustituto de Kovac en Bayern Munich

El técnico del PSV se pone como el principal candidato a dirigir al conjunto bávaro, quien despedirá a su actual entrenador

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich podría tener un buen final de temporada si logra consagrarse en la Bundesliga y en la Copa de Alemania. Sin embargo, Niko Kovac podría pagar los platos de una temporada con muchos altibajos. Por eso, en Alemania surge el nombre de Mark Van Bommel, actual técnico del PSV, para reemplazarlo en el cargo.

Los bávaros tenían muchas ilusiones en esta temporada, pero ha tenido un andar irregular. Quedaron afuera de la Champions League, a manos del hoy finalista, Liverpool, en octavos de final. Eso, sumado a que en la Bundesliga ha tenido varios traspiés, han dejado a Kovac en la cuerda floja y en la mira de un posible despido.

Ese despido podría llegar a final de temporada, independientemente de si consigue los dos títulos que disputará los próximos días. Por eso, SportBild reporta que ya tendría sustituto y sería un viejo conocido de la casa. Se trata del actual técnico del PSV, Mark Van Bommel, ex jugador de Bayern Munich entre 2006 y 2010.

Van Bommel, a sus 42 años, inició su carrera como entrenador en la presente campaña, al frente del PSV. No pudo lograr el título en la liga holandesa, aunque ha peleado hasta el final, y ha logrado resultados positivos.

En caso de que lo de Van Bommel no prospere, el medio alemán también sitúa a Ralf Rangnick, técnico del RB Leipzig, como posible reemplazo de Kovac.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.