Matthaus: "Haaland tiene solo 19 años, no debería irse ya"

Lothar Matthaus ha declarado sobre Erling Halaand, el prometedor delantero noruego que actualmente milita en las filas del Borussia Dortmund. Según su punto de vista, Halaand tiene un futuro brillante que apunta a todas luces al Real Madrid, pero que lo más positivo sería que espere un par de años para desarrollar la madurez suficiente.

Por: Julio César Gómez

Según Matthaus, Halaand, de 19 años, no tendría por qué irse tan pronto al Real Madrid, ya que se enfrentaría a la competencia de Karim Benzema, lo cual podría ser frustrante para el joven noruego.

El histórico jugador alemán opina que en un par de años Halaand puede desarrollar el nivel necesario para hacer frente a las presiones de jugar en un equipo del nivel del Real Madrid.

Matthaus también ha opinado sobre el regreso de la Bundesliga luego del parón. Piensa que el cómo se desarrollen los juegos pendientes puede ser un ejemplo para el resto de las ligas europeas.

Además resaltó la importancia del fútbol, pues señala que tiene la capacidad de “devolver un poco la alegría a la vida”, aunque respetaría la decisión de un jugador que no quiera volver a la acción por razones de seguridad.

Más noticias de BUNDESLIGA