Max Meyer es el nuevo objetivo del Arsenal

El mediocampista alemán parece que saldrá del Schalke a final de temporada.

Por: Pasión Fútbol

El conjunto ‘Gunner’ estaría buscando al alemán que termina contrato al finalizar la temporada con su actual club, el Schalke 04 luego de que el mismo jugador de 22 años se negó a renovar pues busca una nueva oportunidad en club distinto.

Según el diario Bild, el Atlético de Madrid sería el destino preferido del mediocampista y sería buscado por Diego Simeone luego de la salida de Yannick Carrasco y Nicolás Gaitán al fútbol de China para reforzar la media del cuadro colchonero.

“Ayudaría a rejuvenecer la plantilla”, comentó Simeone luego de ser cuestionado por Meyer quien también es buscado por el Arsenal luego de la gran campaña que ha tenido con su actual club en la Bundesliga.

En el actual torneo, Meyer ha participado en 23 de los 26 partidos de Bundesliga ayudando a su equipo a ubicarse en la segunda posición de la tabla. Incluso, el propio jugador se ha declarado listo para emigrar a otra liga luego de ser campeón del Europeo Sub-21 con Alemania y ya ser convocado con la Selección mayor.

Más noticias de BUNDESLIGA