Miroslav Klose fichó nuevamente con el Bayern

El mítico delantero cuenta con una marca que lo coloca como el más peligroso de todos los cazadores de goles de la historia, por encima de Ronaldo Nazário. Luego de su retiro como jugador con el Bayern Munich, ha vuelto a fichar, pero esta vez como entrenador.

Desde hace varios días estuvo rumorándose la posibilidad de que el legendario delantero, Miroslav Klose formara parte del banquillo del Bayern como preparador técnico bajo la dirección de Hansi Flick.

El exjugador alemán de 41 años, que tiene el título como mayor goleador en la historia de los Mundiales está por comenzar un nuevo camino en la preparación y el seguimiento de las nuevas generaciones del fútbol alemán.

Ahora la noticia ha sido confirmada y tanto la fanaticada como la directiva de Bayern Munich celebraron la noticia que, se espera comience a entrar en vigencia en la próximas fechas anunciadas para el reinicio de la Bundesliga.

Como también ha sido confirmado recientemente, este 16 de mayo dará inicio nuevamente a los partidos de la liga alemana que se prepara para 5 partidos iniciales que devolverán la alegría a los hinchas de todas partes del mundo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias