Mourinho le manda un guiño al Bayern Munich: "Nunca dirigí en Alemania..."

Hace pocos días, surgió el rumor de la posible llegada del portugués al banco de los bávaros, cuestión que el propio 'Mou' no desmintió

Por: Hugo Avalos

El hartazgo de analizar partidos como comentarista de televisión y la necesidad de volver a los bancos de suplentes han hecho que Jose Mourinho considere seriamente la posibilidad de dirigir al Bayern Munich. Al ser consultado al respecto, no desmintió este rumor.

Desde que se fue del Manchester United, las ofertas que han llegado a la mesa no han logrado satifacer a Mou, quien por el momento se entretiene como analista de partidos para la cadena beIN SPORTS. Sin embargo, tiene la necesidad de volver a entrenar.

De todos esos ofrecimientos que le han llegado, ninguno ha sido tan importante como el que lo acerca a Bayern Munich. De hecho, varios medios europeos se hicieron eco de ello, aunque todo dependerá de lo que pueda lograr Niko Kovac en este cierre de temporada: la Bundesliga o el adiós.

Sobre esto, Mourinho fue consultado de estos rumores que lo relacionan al Bayern. "¿Por qué no? Nunca dirigí en Alemania. Podría probar ganar mi tercera Champions League con mi tercer equipo y mi quinta Liga en mi quinto país", aseguró en declaraciones al diario Récord de Portugal.

¿Será Munich el próximo destino de The Special One?

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.