Müller sobre Lewandowski: “Mostró porqué no lo dejan ir”

El polaco marcó hat-trick en la goleada al Frankfurt en el Supercopa alemana.

Por: José Luis Monroy

El delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller habló sobre su compañero Robert Lewandowski y el hat-trick que marcó en la Supercopa alemana, además de las razones por las que el polaco no salió del club.

“Fue una gran manera de responder a las críticas. Mostró de nueva cuenta su calidad, aunque no tiene que probar su calidad ante nadie”, comentó Müller sobre la actuación de Lewandowski ante los rumores de su posible salida.

“Tenemos que ver que está al 100%, y qué es demasiado importante para nosotros. Por esa razón, el club no lo ha dejado ir a otro equipo”, añadió Müller que también se mostró con la intención de que su compañero no vaya a otra parte.

Estas declaraciones son una referencia directa al Real Madrid, equipo que sondeó la opción de hacerse con los servicios del atacante polaco, quien también veía con buenos ojos un traspaso al cuadro 'merengue', club con el que se le ha vinculado desde hace años.

Además de Müller, también el director deportivo del equipo, Hasan Salihamidzic elogió al portugués: “Es un profesional. Esa fue la reacción correcta, es lo que espero de él. Lewandowski es, para mí, uno de los mejores, sino es que el mejor delantero del mundo”.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.