OFICIAL: James Rodríguez le comunicó al Bayern Munich su decisión. ¿Cuál será su futuro?

El colombiano se comunicó con las autoridades del club alemán y ahora espera la respuesta

Por: Pasión Fútbol

El futuro de James Rodriguez es incierto, pero de a poco se van aclarando las cosas, especialmente desde que el propio jugador decidió comunicarse con las autoridades del Bayern Munich para expresarles el deseo de NO CONTINUAR en el club.

Como se sabe, James pertenece al Real Madrid y está a préstamo hasta junio en el equipo alemán, que en caso de querer quedarse con el pase definitivo, debería pagar a los españoles la suma de 42 millones de euros.

Ante este pedido de James es muy poco probable que eso suceda, y debería en principio volver al Real Madrid. Pero el gran problema es que si en el Bayern James no fue considerado como él esperaba, menos lo será en el Real, ya que Zidane no lo tiene en sus planes.

A todo esto asoma el interés de Juventus, que con la cotización del jugador devaluada por su poco protagonismo en esta temporada, podría aprovechar para quedarse con su ficha.

Lo cierto es entonces que James no estará ni en el Bayern ni en el Real en la próxima temporada,  deberá esperar la fecha del vencimiento del préstamo para aclarar su futuro.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.