Paco Alcácer revela por qué abandonó al Barcelona

El jugador del Dortmund y la Selección sacó a la luz momentos nada gratos en su andar por el Camp Nou

Por: Aurelio Vargas

Paco Alcácer, actual estrella del Borussia Dortmund, no olvida su oscuro pasado con el Barcelona y por fin decidió romper el silencio sobre esta etapa de su vida donde las cosas no dieron de buena manera. 

Durante la concentración con la Selección Española  para disputar las fechas FIFA, Alcácer admitió que no era muy feliz con el Barcelona y por eso buscó la manera de irse para poder explotar todo su potencial. 

“Me marché porque quería ser feliz practicando mi profesión y allí lo tenía muy complicado .Decidí buscar minutos fuera porque sabía que, estando Messi, Suárez, Dembélé, Coutinho y demás era muy complicado tener minutos, jugar o no jugar no estaba en mis manos".

Entre otras cosas, Alcácer reveló que el principal motivo por el que se fue del equipo catalán fue por falta de confianza en sus habilidades:

“Cualquier jugador es mejor cuando tiene confianza y a mí en el Barcelona no me salieron las cosas como queríamos. ¿Hubiera sido mejor con confianza? Eso habría que verse y no se lo que habría pasado”.

En las siete jornadas disputadas en  la Liga Alemana, Alcácer, ha firmado seis goles en 81 minutos sin ser titular, es decir un gol cada 13 minutos  y ahora quiere romperla con la Furia Roja. 

Parce que el Barcelona se arrepiente de ver cuánto ha crecido el español ¿o no es así? 

Más noticias de BUNDESLIGA