Barcelona confirma que el Borussia Dortmund comprará a Alcácer

Los goles del español han convencido al conjunto teutón

Por: Erick Medina

El CEO del Fútbol Club Barcelona, Óscar Grau, confirmó que el Borussia Dortmund hará valida la opción de compra por Paco Alcácer, delantero que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera al llevar siete goles en cuatro partidos de la Bundesliga.

"El Borussia ya nos ha comunicado que a final de temporada piensan ejecutar su opción para fichar a Alcácer”, declaró Grau en el curso de la Asamblea de Compromisarios del Barcelona.

Paco Alcácer llegará en forma definitiva al Dortmund a cambio de 23 millones de euros, cifra que el Barcelona pactó con el conjunto alemán desde que cerrara su cesión en 2.2 millones el pasado verano. 

La racha goleadora de Alcácer no solo ha llevado al Borussia Dortmund a ejercer la opción de compra, sino a adelantarla, ya que se abonará la cantidad mucho antes de lo que estaba previsto.

El delantero también ha mostrado su olfato goleador con la Selección de España en sus últimos compromisos, tanto que en este momento promedia  un gol cada 14 minutos de partido. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.