Paco Alcácer anota para Borussia Dortmund y es único goleador de la Bundesliga

El delantero español volvió a convertir en el triunfo del líder sobre Werder Bremen por la Fecha 15 y se adelanta en la tabla de goleadores

Por: Pasion Fútbol

Borussia Dortmund sigue arrasando en la Bundesliga y mantiene la ventaja de nueve puntos por sobre sus perseguidores, Bayern Munich y Borussia Monchengladbach. Gran parte de sus triunfos se deben al aporte goleador del ex Barcelona, Paco Alcácer, que volvió a convertir en la victoria ante Werder Bremen y es el único goleador del certamen.

Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga

El delantero español llegó cedido al Borussia en el verano pasado, aunque su gran rendimiento hizo que el club realice la compra de su ficha de forma definitiva. Hoy es el máximo goleador de la Bundesliga con 11 tantos, uno por encima de Robert Lewandowski (Bayern) y Luka Jovic (Eintracht Frankfurt).

Paco Alcácer responde con creces a esta decisión y, este sábado, convirtió de cabeza para el triunfo 2-1 de Borussia Dortmund sobre Werder Bremen. El ex Barça anotó tras centro de Raphael Guerreiro. Si bien el árbitro había anulado el tanto por supuesto offside, el VAR lo obligó a cambiar de decisión dándole el 1-0 a su equipo.

El gol de Paco Alcácer para Borussia Dortmund

Finalmente, el equipo de Lucien Favre se quedó con el triunfo como local por 2-1 gracias al tanto de Marco Reus. Para el Bremen, descontó Max Kruse. Todos goles en el primer tiempo.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.