Pjanic sería el bombazo del Bayern Munich para el tramo final del mercado

Juventus está dispuesta a desprenderse del centrocampista. que entró rápidamente a la genda de Kovac.

Por: Mónica Mojón Lugo

Todo parece indicar que Bayern Munich no se quedó satisfecho con las incorporaciones de Lucas, Pavard y Coutinho. De acuerdo con Tuttosport, el equipo alemán va por otro fichaje de último momento para cerrar esta ventana de transferencias. Se trata de Miralem Pjanic, quien en las últimas semanas se quedó en el limbo y sin lugar en Juventus.

Desde hace unas semanas, Juventus anunció que aceptaría la salida de Pjanic en caso de que legue una buena oferta. Así que el Bayern se plantó la idea de incorporar a uno más a sus filas para cerrar el mercado, un bombazo que nadie veía ya que los alemanes se reforzaron de la mejor manera el el verano.

El medio italiano asegura que Juventus le puso u precio de 80 millones de euros a Pjanic, cosa que no asusta mucho al Bayern. a pesar de haber gastado en Pavard y Lucas Hernández, los alemanes aceptarían el precio de la Vecchia Signora para dar el bombazo de este mercado.

Pjanic terminaría po cubrir los huecos que tuvo el Bayern Munich con la salida de varias estrellas al final de la pasada campaña. El centrocampista lleva ya cuatro temporadas en Juventus tras llegar en 2016 desde la Roma, su actuación encanta a los alemanes en acara a esta campaña.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.