Pochettino suma un nuevo pretendiente: Bayern Munich lo quiere como reemplazo de Kovac

El técnico de Tottenham es apuntado por la directiva de los bávaros para que se haga cargo del equipo la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich está frente a "la mayor inversión jamás realizada de su historia". Para el próximo mercado de fichajes, ya tiene asegurados algunos nombres y hay otros en carpeta. Pero ninguno tan importante como el puesto de técnico. La directiva quiere a Mauricio Pochettino, del Tottenham, para que sea el reemplazo de Niko Kovac.

Los malos resultados durante la temporada han puesto en alerta el puesto de técnico que tiene por el momento Kovac. Así, Uli Hoeness ─presidente─ y Hasan Salihamidzic ─director deportivo─ piensan en el técnico argentino de los Spurs para que se haga cargo del equipo para la próxima temporada.

Pochettino está en carpeta de varios equipos en Europa, pese a que en Tottenham ─tiene contrato hasta 2023─ no posee títulos en su palmarés. De todas maneras, su trabajo ha sido elogiado por la prensa y colegas, por lo que podría ser una buena opción para el banco del Bayern Munich. Real Madrid, Manchester United y Milan son algunos de los clubes que lo han tanteado.

Lo que podría seducir al argentino es la intención de los bávaros de renovar la plantilla. De hecho, ya han confirmado los fichajes de Lucas Hernández y Benjamin Pavard para la siguiente temporada. Además, interesan Luka Jovic, Hakim Ziyech y Matthijs De Ligt. Todos nombres jóvenes y con mucho potencial.

¿Qué decisión tomará Poche?

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.