Presidente del Bayern Múnich prepara una lista de fichajes para rejuvenecer al equipo

El directivo del multicampeón alemán asegura que el proyecto tendrá una inversión económica sin precedentes

Por: Antonio Rocha

La eliminación del Bayern Múnich de la Champions League fue uno de los motivos que obligaron al Presidente a tomar una de las decisiones más importantes; reestructurar todo el equipo con una inversión millonaria que no se ha hecho antes en la institución.

“Estamos en proceso de rejuvenecer el equipo. Este es el mayor plan de inversión que jamás haya tenido el Bayern”, mencionó Uli Hoeness. Las bajas de Robben y Ribery para la siguiente temporada, además del futuro incierto de varios jugadores ya pusieron a trabajar a la directiva.

Aquí la lista de los fichajes que hará el Bayern Múnich

Gareth Bale

El galés del Real Madrid se ha convertido recientemente en la principal opción para liderar el ataque de los ‘Bávaros’. Tanto Bale como el cuadro ‘Merengue’ están conformes con su salida, pero en la ‘Casa Blanca’ no lo soltarán por menos de 100 millones de euros.

Lucas Hernández

El Atlético de Madrid ya había recibido ofertas por parte del conjunto alemán durante el verano pasado, pero el francés no quiso salir de España. Al finalizar la actual temporada, Hoeness volverá a reunirse con los ‘Colchoneros’ y el campeón del mundo para reabrir las negociaciones.

Callum Hudson-Odoi

El proyecto del Bayern Múnich contempla a varios jugadores con proyección hacia el futuro, y uno de los que más llaman la atención es el extremo de 18 años. Con el Chelsea ha tenido grandes actuaciones, pero la sanción del TAS obligaría a su actual club a retenerlo.

Nicolas Pépé

El marfileño de 23 años es el llamado a ser el sucesor de Arjen Robben en el equipo de Niko Kovac. Los ‘Bávaros’ ya hicieron una primera oferta de 80 millones de euros por el extremo que cuenta con 17 goles y 10 asistencias con el Lille en la Ligue 1 de Francia.

Kai Havertz

Otro de los prospectos a futuro es el mediocampista del Bayer Leverkusen que en la actual campaña de la Bundesliga ha celebrado 10 anotaciones. En Alemania incluso lo han llegado a comparar con James Rodríguez.

James Rodríguez

El colombiano tenía la ilusión de volver al Real Madrid en la próxima temporada, pero con el regreso de Zidane ya no estaría tan seguro. La última palabra la tendrá Niko Kovac, pues de contar con James, el Bayern Múnich haría válida la opción de compra.

Matthijs de Ligt

En Ajax saben que el defensor de 19 años no vestirá sus colores para la 2019-20, pero no saben cuál es su destino. A De Ligt le gustaría acompañar a Frenkie de Jong en el Barcelona, pero Juventus y PSG ya se han metido también en las negociaciones.

Timo Werner

El futuro incierto de Robert Lewandowski ha obligado a la directiva a buscar un goleador de primera línea, y el delantero del Leipzig siempre ha estado en la órbita del Bayern. Sin duda el fichaje de Werner sería uno de los más difíciles, ya que Real Madrid y Atlético también pujarán por sus servicios.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.