Queiroz deja claras las cosas a James: Si no juega no irá convocado con Colombia

El portugués inicia su primer polémica como entrenador de Colombia amenazando al jugador del Bayern.

Por: Mónica Mojón Lugo

Carlos Queiroz no le tiene miedo a nada y lo demostró en su primer rueda de prensa como seleccionador de Colombia. El técnico portugués dejó claro que no tiene problema en dejar a un lado a los “grandes” de la Tricolor y dio su primer aviso: si James Rodríguez sigue sin jugar en el Bayern no entrará en la convocatoria. 

El ex jugador del Real Madrid no pasa por su mejor momento y Queiroz no quiso disimular su preocupación por el actual estado de James. Con el Bayern Munich solo ha disputado quince partidos en esta campaña y sumado 3 goles, algo que no parece correcto para el entrenador de la Selección de Colombia.

“Un jugador de su potencia necesita jugar lo máximo posible, es muy importante. El problema es que en el Real Madrid, Machester United o Bayern los jugadores deben hacer sacrificios”, comentó Carlos Queiroz dejando claro que si James Rodríguez no ve más minutos con el equipo alemán se perderá en si primer convocatoria con Colombia.

James Rodríguez no está nada contento con su situación en el Bayern Munich, la cuál parece no cambiar por su tensa relación con Niko Kovac. El colombiano ya estaría buscando una salida y los últimos rumores lo acercan al Arsenal de Unai Emery. 

Más noticias de BUNDESLIGA