¿Regresa a Real Madrid? James mandó un recado a Zidane luego de su increíble Hat-Trick con el Bayern

El colombiano aclaró su relación con el técnico merengue y no descartó una vuelta al Santiago Bernabéu en el futuro.

Por: Mónica Mojón Lugo

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid había dejado con pocas posibilidades a James Rodríguez de volver a portar la camiseta blanca. Sin embargo, su Hat-Trick en la pasada jornada de la Bundesliga dejó claro que podría convertirse en la nueva estrella de los merengues y ahora el colombiano dejó claro que su futuro sigue estando en el Santiago Bernabéu.

Posterior a la goleada de 6-0 sobre el Mainz, James aclaró su relación con Zidane y volvió a poner su regreso a Real Madrid sobre la mesa. El delantero colombiano está convencido de que el técnico francés no intervendría en su llegada al Santiago Bernabéu, más ahora que sin Cristiano no hay una estrella a cargo de los goles.

“No puedo decir nada sobre mi futuro todavía, aún quedan partidos importantes y tendremos que sentarnos. Sin embargo,me siento cómodo aquí en el Bayern. La vuelta de Zidane al Real Madrid no influirá en mi decisión , con él nunca pasó nada y creo que no afectará en absoluto”, comentó James Rodríguez.

En la actual campaña del Bayern Munich, James Rodríguez ha disputado 26 partidos y sumado solo siete tantos a la fecha. A pesar de un mal inicio, el colombiano se ha redimido ante Kovac y además entró en la lista de convocados de Colombia para los amistosos contra Corea del Sur y Japón. 

Más noticias de BUNDESLIGA