Supercopa Alemana

Con hat-trick de Lewandowski, Bayern golea al Frankfurt

Bayern gana su primer título con Kovac como técnico.

Este domingo se definió la Supercopa de Alemania con una goleada del Bayern Múnich sobre al Eintracht Frankfurt por 5-0 con un gran Robert ewandowski que marcó un hat-trick.

Al 21, Robert Lewandowski adelantó al Bayern Múnich tras un gran centro de Joshua Kimmich para rematar de cabeza y poner el 1-0.

 

Luego de un tiro de esquina, Lewandowski marcó su doblete al 25’ con nuevo remate de cabeza que puso al Bayern con ventaja de 2-0 sobre el Frankfurt.

 

Lewandowski marcó su hat-trick al minuto 53 con una gran jugada que se inventó con un control orientado que lo dejó solo frente al portero para poner el 3-0.

 

Al 63, luego de que llevaba poco tiempo en el campo, Coman aprovechó un centro de Alaba para llegar desde atrás y sólo empujar el balón para incrementar la goleada con el 4-0 parcial.

 

Al 84' el Bayern finiquitó la goleada con un remate casi en el área chica por parte de Thiago que puso el 5-0 final para que el Bayern se quede con el título.

A una semana de que comience la Bundesliga, el Bayern levanta el primer título de la mano de Niko Kovac y parece estar listo para competir por todas las competencias luego de la gran goleada.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy