Batshuayi debuta con doblete y el Dortmund sale de la mala racha

Gran debut de Batshuayi hace olvidar la mala racha del Borussia.

Por: Pasión Fútbol

El Borussia Dortmund visitó al Colonia en el primer partido de la Jornada 21 de la Bundesliga, partido que marcó el debut de Michy Batshuayi, quien marcó un doblete y ayudó a su equipo a conseguir el triunfo como visitante por marcador de 2 goles a 3.

El nuevo refuerzo que llegó para ocupar el lugar que dejó Aubameyang, aprovechó su primera oportunidad y al minuto 35 aprovecho una diagonal retrasada enviada por Jeremy Toljan y definió por abajo para marcar el 0-1 y adelantar al Dortmund en el marcador.

Al minuto 44, Batshuayi pudo tener su primer doblete, pero el VAR no se lo permitió por fuera de juego. Sin embargo, en la segunda parte cuando el juego se encontraba empata a un gol, al minuto 62, el nuevo delantero del Dortmund logró marcar su doblete tras un pase de Christian Pulisic para poner el 1-2 a favor de su equipo.

Al 83, el equipo dirigido por Peter Stoger salió con un contragolpe que terminó definiendo Andre Schurle con un tiro cruzado para vencer al arquero y poner el 2-3 definitivo.

Con este triunfo, el Borussia Dortmund rompió una racha de 3 empates seguidos en Bundesliga y se colocó, momentáneamente, en el segundo puesto de la tabla por debajo del Bayern Munich a espera de otros resultados.

Más noticias de BUNDESLIGA