Bayern München sigue imparable

Bayern München gana 0-2 en su visita al Mainz 05.

Por: Pasión Fútbol

El Bayern München continua con paso firme en la Bundesliga, vence 0-2 al Mainz 05 en su visita al Estadio Opel Arena en la jornada 21 del fútbol alemán. 

Desde el minuto 1 el cuadro “Bávaro” intentó sorprender a los locales, sin embargo, el centro de James Rodríguez no da buenos dividendos al ser contenido por la defensa.

El equipo local logró contener el ataque del Bayern, al menos durante buena parte de la primera mitad, quienes, asociándose de buena forma, continuamente buscaban hacerle daño a los dirigidos por Sandro Schwarz.      

Al minuto 33 Franck Ribéry por fin abre el marcador. Gracias a un rebote el esférico llega a los pies del francés, quien, sin pensarlo dos veces, hace un gran disparo dirigido a la esquina inferior derecha fuera del alcance de Robin Zentner.

Antes de culminar la primera mitad, el München acrecenta su ventaja gracias al colombiano James Rodríguez, quien tras un envío de balón por parte de Corentin Tolisso, hace una recepción con el pecho y define de zurda con un tiro raso al poste izquierdo.

Durante la segunda mitad, Bayern München continúa creando oportunidades al ataque, sin embargo, nadie puede concretarlas.

El duelo culmina con el mismo resultado de la primera mitad, y el Bayern continua como el líder absoluto de la Bundesliga, con 53 puntos tras 21 fechas disputadas. Por su parte, Mainz está en la posición 16 y jugaría repesca para no descender.  

Más noticias de BUNDESLIGA