Robert Lewandowski pedirá al Bayern Múnich que negocie su traspaso

Robert Lewandowski tiene decidido marcharse del Bayern Múnich y pedirá al club que lo negocien.

Por: Pasión Fútbol

Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern Múnich, afirmó que Robert Lewandowski se quedará en el club, sin embargo, el delantero tiene decidido marcharse y les pedirá que lo negocien en buenos términos.

El club alemán aceptaría el deseo del delantero de 29 años, pero recién lo negociará cuando tenga un sustituto. 

En Alemania aseguran que hay tres alternativas, pero todavía no avanzaron en ninguna: Álvaro Morata, Edinson Cavani y Timo Werner. Los tres futbolistas son del agrado de la directiva y buscarán negociar con alguno de ellos.

Real Madrid es el equipo que tiene a Lewandowski como objetivo y el delantero polaco quiere ir allí. Por otra parte, James Rodríguez permanecerá en el Bayern, pero no formará parte de la operación sino que se solucionará al margen. El club español quiere mantener las buenas relaciones entre clubes y que todo se haga sin conflictos mediante.

París Saint-Germain es otro de los equpos interesados en Lewy y está dispuesto a pagar 150 millones de euros por él. A pesar de ello, Real Madrid sabe que deberá hacer una buena oferta y está dispuesto a pagar una cifra cercana para cumplir con el deseo de Florentino Pérez, quien convenció a Zinedine Zidane de aceptar un nuevo centro delantero.

Más noticias de BUNDESLIGA