Rummenigge sobre James: 'Tenemos una opción y la vamos a ejecutar'

Karl Heinz Rummenigge, máximo responsable de la Junta Directiva del Bayern Múnich, aseguró que comprarán a James Rodríguez.

Por: Pasión Fútbol

Karl Heinz Rummenigge, máximo responsable de la Junta Directiva del Bayern Múnich, habló antes de viajar a Sevilla, donde el club alemán consiguió una buena victoria en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

"Ha sido una operación magnífica. La adaptación ha sido un buena y está aportando mucho al equipo", aseguró sobre el fichaje de James Rodríguez.

"Estamos muy contentos con James. Tenemos una opción y la vamos a ejecutar", confirmó Rummenigge a los medios.

Bayern Múnich y Real Madrid cerraron una negociación que dejaba a James a préstamo en Alemania, con una opción de compra de 55 millones de euros, algo que en Alemania están dispuestos a pagar.

El director general del Bayern Múnich se acordó del hombre que posibilitó la llegada del colombiano. "Gracias a Carlo Ancelotti por su fichaje. Estamos felices con él".

El futbolista de 26 años lleva marcados cinco goles y entregó 11 asistencias en su primera temporada en el club. Los números no son estelares, pero su rendimiento ha ido de menor a mayor y se convirtió en una pieza importante en el equipo de Jupp Heynckes.

Más noticias de BUNDESLIGA