Partido en vivo: Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt, DFB Pokal 2018

La actividad en la DFB Pokal sigue este miércoles con el partido entre Schalke 04 y Eintracht Frankfurt. 

Por: Pasión Fútbol

Los cuadros de Schalke 04Eintracht Frankfurt se ven las caras este miércoles para definir al finalista en la Copa Alemana 2018. El equipo de Domenico Todesco logró instalarse en las semifinales tras eliminar al Wolfsburgo, mientras que las Águilas hicieron lo propio con el Mainz. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

La semifinal de la DFB Pokal 2018 llega al Veltins Arena para el choque entre Schalke 04 y Eintracht Frankfurt. Ambas escuadras se han mantenido con buen nivel a lo largo de la temporada en el fútbol alemán, y ahora se encuentran con el objetivo de pelear por su primer título del año. 

La escuadra del Schalke 04 logró instalarse en esta ronda de la Copa Alemana después de derrotar por 1-0 al Wolfsburgo con la anotación de Guido Burgstaller. En la Bundesliga, los de Domenico Tedesco marchan como segundos de la clasificación general con 55 puntos, esto luego de la victoria de 2-0 sobre Borussia Dortmund. 

Del otro lado, el Eintracht Frankfurt llega a este encuentro luego de haber caído por goleada de 4-1 en su visita al Bayer Leverkusen, y ahora se mantiene con un total de 46 unidades en el séptimo lugar de la Bundesliga. En la Pokal, los de Niko Kovač consiguieron su pase a semifinales tras imponerse al Mainz por victoria de 3-0. 

Schalke 04 vs Eintracht Frankfurt: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports 

México: 13:45 horas por TDN 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN Deportes 

Más noticias de BUNDESLIGA