En vivo: Schalke 04 vs Borussia Dortmund | Bundesliga 2018-19

La jornada 14 de la Bundesliga trae uno de los duelos más esperados de la temporada con el Clásico entre Schalke 04 y Borussia Dortmund

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la Bundesliga 2018 – 2019 se reanudan este sábado 8 de diciembre con el Clásico entre Schalke y Dortmund, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Veltins-Arena será testigo de uno de los partidos más esperados en su calendario de la Bundesliga 2018. El Schalke se presenta en casa con algunos problemas, y el rival en turno es el Dortmund, que sigue con paso firme en lo más alto de la clasificación.

El equipo de Lucien Favre se mantiene invicto después de 13 partidos disputados en el campeonato alemán, en el que ha conseguido 13 victorias y 3 empates. Por esta razón el Borussia Dortmund es líder único de la tabla con un total de 33 puntos.

Por el lado contrario, el Schalke 04 suma apenas 14 unidades y se ubica hasta la decimosegunda posición de la clasificación general. Para la próxima jornada de la Bundesliga, los de Domenico Tedesco visitarán al Augsburg, pero antes recibirán al Lokomotiv en Champions League.

Schalke vs Dortmund: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 11:30 horas por Fox Sports 2

Colombia: 09:30 horas por Fox Sports 2

México: 08:30 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 06:30 PT/09:30 ET por Fox Sports 1, Univisión Deportes

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.