¿Se hará realidad? Daniela Ospina reveló cuál sería el próximo destino de James Rodríguez

La ex del delantero colombiano comentó cuál sería el mejor destino para que vuelva a brillar en las canchas.

Por: Mónica Mojón Lugo

El futuro de James Rodríguez no ha dejado de dar de qué hablar y ahora fue su ex, Daniela Ospina, quien decidió opinar sobre su próximo destino. El colombiano parecía haberse redimido ante Kovac, pero con la eliminación del Bayern en la Champions League vuelven a complicarse las cosas para que los alemanes le compren de manera definitiva.

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid tampoco es favorable para James Rodríguez, por ello, Daniela Ospina ha dado un nuevo destino al delantero. La que fuera pareja y madre de la hija del colombiano anunció en una entrevista en el programa ‘Vbar’ de Caracol Radio que le encantaría ver al cafetero de nuevo en La Liga, pero muy lejos de los merengues.

“A mi me gustaría ver a James en el Barcelona. Él juega con el balón en los pis,y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tiene el balón en los pies”, aseguró Daniela Ospina cuando fue cuestionada de la situación de su ex. Lo cierto es que el colombiano termina su cesión en junio junto al Bayern, y debería ir planteado su nuevo destino.

James Rodríguez tiene un valor aproximado de 65 millones de euros, una cláusula que el Bayern debe pagar si le quiere más tiempo en el Alianz Arena. ¿Será que la próxima campaña portará la camiseta del Barcelona

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.