¿Se va? James Rodríguez causó una guerra civil en el Bayern que peligra su continuidad

El colombiano no ha terminado de convencer a los directivos alemanes y estaría muy cerca de marcharse.

Por: Mónica Mojón Lugo

James Rodríguez ha provocado una guerra dentro de la directiva del Bayern en su lucha por mantenerse en el equipo. El colombiano fue descartado por Zidane para que regrese al Real Madrid pero ha fallado en convencer a los alemanes para que paguen por completo su cláusula en este mercado de verano.

Uli Hoeness y Karlheinz Rummenigge, principales directivos del Bayern Munich, mantienen una pelea por la continuidad de James Rodríguez. Niko Kovak había sido el señalado para tomar la decisión final sobre el cafetero, pero sus malos resultados han hecho que los dos directivos empeicen una guerra civil sobre el colombiano.

Mientras que Hoeness, quien apoya a Kovac, ha comentado en varias ocasiones en que confía a muerta en que el Bayern ganará grandes trofeos en el futuro, Rummenigge reiteró el pasado fin de semana que nadie tiene asegurada su continuidad, entre ellos James Rodríguez.

Por suerte para James, el Arsenal ya se presentó con una oferta para el Bayern por su fichaje en este mercado de verano. El equipo inglés quiere triunfar en la Premier y entrar en los primeros lugares de la tabla para garantizar su participación en la Champions League, su primer idea, tener a un delantero como el colombiano a cargo de su ataque. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.