¿Se va del Manchester City? Bayern Múnich insiste en el fichaje de Sané

El alemán es una prioridad del conjunto bávaro

Por: Erick Medina

La salida de referentes históricos como Arjen Robben y Franck Ribéry tiene al Bayern Múnich con la necesidad de fichar un extremo. El equipo teutón tiene desde hace meses en agenda a Leroy Sané; sin embargo, la operación sigue siendo complicada.

De acuerdo con información del diario 'Bild', el Bayern insiste en el fichaje de Sané a pesar de que ya fue rechazada su primer oferta por el alemán. El Manchester City consideró insuficiente los 70 millones de euros que puso sobre la mesa el equipo de Niko Kovac. 

Sané no es indiscutible para Guardiola y es justo ese motivo el que mantiene con posibilidades al Bayern Múnich. De hecho, el campeón de la Bundesliga cuenta con que el apoyo de su delantero Serge Gnabry también cuente para que el habilidoso extremo se decida. 

"Me encantaría tener a Sané en mi equipo. Nos llevamos muy bien, también fuera del campo. Ayudaría a cualquier equipo y es muy divertido para mí jugar con él. Sería un verdadero activo para el Bayern Munich ", declaró el atacante. 

El segundo nombre que se maneja en Múnich es Ousmane Dembélé, aunque dicha opción es más complicada debido a que el Barcelona solo aceptará venderlo si ficha a Neymar, escenario que al día de hoy aún luce lejos. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.