¿Suficiente para Kovac? James Rodríguez se coloca como el quinto mejor valorado en la Bundesliga

El colombiano ha mostrado mejorar en su rendimiento siendo clave para que el Bayern remontara al Leverkusen.

Por: Mónica Mojón Lugo

James Rodríguez va mejorando poco a poco en esta temporada con el Bayern Munich tas una primer parte irregular y llena de lesiones que le habían impedido mostrar su capacidad en las canchas. El colombiano va repuntando y la muestra está en el último ranking de Transfermarkt sobre las valoraciones de la Bundesliga.

El delantero cafetero ocupa el quinto puesto de la clasificación con una valoración de 65 millones de euros. El precio de James descendió en los últimos meses debido a la lesión que sufrió en el tramos final del 2018, cuando ocupaba el primer lugar con un precio de 80 kilos. Sin embargo, el colombiano ha mejorado en el último mes convenciendo a Niko Kovac.

James tiene más continuidad en el Bayern Munich, lo que le ha dejado entre los primeros cinco jugadores más valorados de la Bundelsiga. El colombiano fue una de las claves para que el equipo bárbaro repuntara al Leverkusen para meterse de nuevo en la pelea por el titulo alemán.

El ranking presentado por Transfermakt es liderad por Jadon Sancho (Borussia Dortmund) con valor de 80 millones, seguido por Thiago (Bayern Munich) por 70 millones de euros, Lewandowski (Bayern Munich) 70 millones, Kai Havertz (Bayern Leverkusen) por 65 millones y James Rodríguez (Bayern Munich) 65 kilos.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.