Bundesliga

Presidente del Bayern volvió a criticar a Özil

El directivo señaló que el racismo es una excusa del jugador

Luego de que el mediocampista Mesut Özil señalara el racismo como uno de los motivos por los que renunció a la Selección Alemana, el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, acusó al jugador de usar ese tema como un distractor para que que no se hable de su pobre actuación en el Mundial de Rusia. 

"Ha introducido astutamente el racismo en el juego para distraer la atención del hecho de que no ha jugado bien al fútbol durante mucho tiempo. Me resultó imposible que el presidente de la DFB tuviera que involucrarse para resolver el problema de Özil", declaró a Sky Sports.

En el mismo tenor, Hoeness responsabilizó al técnico Joachim Löw del pobre rendimiento de Mesut, ya que debió haberse percatado que el futbolista no se encontraba en el mejor momento para acudir con Alemania a la justa mundialista. 

 "Joachim Löw debería haber ido al Arsenal con más frecuencia y echarle un vistazo. Probablemente no lo hubiera llevado a la Copa del Mundo por razones deportivas, y entonces nos hubiéramos ahorrado todo el drama", sentenció el directivo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy