El posible once de Alemania para enfrentar al Francia en amistoso

Alemania regresa tras su fracaso en el Mundial de Rusia a enfrentar a Francia en el inicio de la UEFA Nations League.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Selección de Alemania se ha planteado nuevas metas luego de su rotundo fracaso en el Mundial de Rusia 2018. Su primer objetivo es brillar en la UEFA Nations League, torneo que abrirá enfrentando nada más que a Francia, el actual Campeón del Mundo.

Estadio para el partido Alemania vs Francia

Para el enfrentamiento, Joachmin Löw convocó a grandes jugadores en una lista donde destacaron 3 novedades y la oportunidad a otros tres jugadores que fallaron en la Copa del Mundo. Para Francia, el entrenador de Alemania llevaría una posible alineación con algunos jugadores jóvenes que le den un nuevo respiro a la selección.

En la posible alineación resaltaría Ter Stegen en la portería luego de que en el Mundial fuera Neuer quien cuidara la meta de Alemania. La línea de defensa estaría conformada por Nico Shulz del Hoffenheim en la lateral izquierda, Jeromé Boateng y Niklas Slüe como centrales; y Joshua Kimmich  por la banda derecha.

Entrenamiento de Alemania previo al encuentro de la UEFA Nations League

Para cuidar el centro del campo, Alemania podría contar en su alineación  ante Francia con jugadores conocidos como Leon Goretzka y  Ilkay Gündongan con la sorpresa de Kai Havertz, el joven del Leverkusen que se desempeña como medio centro ofensivo.

Leroy Sané , Timo Werner y Marco Reus completarían la posible alineación de Alemania en el partido ante Francia de la UEFA Nations League. Tres jugadores conocidos por la afición que estrían a cargo de hacerle daño al Campeón del Mundo.

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.