Allegri, gran candidato a reemplazar a Kovac en el Bayern Munich

Allegri sigue llamando la atención de los equipos grandes de Europa y ahora se ha sumado el Bayern luego de la caída 5-1 frente al Eintracht Frankfurt

Por: Hugo Avalos

Luego de la contundente goleada 5-1 en contra a manos del Eintracht Frankfurt, el puesto de Niko Kovac en Bayern Munich ha quedado seriamente en riesgo. Por eso, desde Italia aseguran que Massimiliano Allegri es gran candidato a ser su reemplazo.

Según Il Corriere dello Sport, Allegri está muy bien posicionado para ser el nuevo técnico del Bayern, sobre todo después de la caída de Kovac el último fin de semana a manos del Eintracht y por sus polémicas declaraciones.

Allegri gusta mucho en Alemania por sus métodos, aunque habrá que ver si termina aceptando una eventual oferta de la Bundesliga. Su nombre también suena para otros equipos como, por ejemplo, el Manchester United.

Kovac, cada vez más complicado en el Bayern

Este domingo, Kovac estuvo en las instalaciones del club y se especulaba con una reunión de los directivos con el entrenador, algo que finalmente no pasó. De todas maneras, en Alemania creen que los próximos partidos ante Olympiacos y, sobre todo, ante el Borussia Dortmund serán decisivos.

Un paso en falso le daría fin a su ciclo en los bávaros. Allegri podría ser el nombre a buscar, pero todo dependerá de si realmente quiere ir a Munich. De lo contrario, otro nombre que gusta mucho es el de Mauricio Pochettino.

Más noticias de BUNDESLIGA