Oficial: Real Madrid anuncia la cesión de Álvaro Odriozola al Bayern Múnich

Odriozola es nuevo jugador de Bayern Munich por seis meses, luego de llegar a un acuerdo con el Real Madrid por su cesión

Por: Hugo Avalos

Bayern Munich anunció este miércoles la cesión de forma oficial del lateral español Álvaro Odriozola del Real Madrid. Así, jugará en la Bundesliga hasta final de temporada y sin opción de compra.

Odriozola no contaba con las suficientes oportunidades en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Si bien la idea era mantenerlo para pensar en una venta en el próximo mercado, apareció el Bayern con una oferta de cesión.

"El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador Álvaro Odriozola para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020", anunció Real Madrid en un comunicado. Así, el lateral derecho deberá volver a final de temporada al club español.

Odriozola, con más chances de jugar en el Bayern

Este miércoles, Odriozola fue presentado en el Bayern Munich en conferencia de prensa, en compañía del director deportivo Hasan Salihamidzic y el director general Karl-Heinz Rummenigge. También se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

En los bávaros, el ex Real Sociedad tendrá más posibilidades, ya que el equipo tiene una larga lista de bajas por lesión, sobre todo en la zona de la defensa. Pelearía el puesto con Benjamin Pavard, aunque éste podría correrse eventualmente a la zaga central y dejarle el lugar a Odriozola.

También te puede interesar:

Manuel Neuer dejaría al Bayern Múnich para fichar con la Juventus 

Tottenham insiste al Real Madrid con el fichaje de Gareth Bale

Más noticias de BUNDESLIGA