Arsene Wenger no descarta la opción de dirigir al Bayern Munich

Wenger no dirige desde su salida del Arsenal en 2018 y podría tener su regreso en la Bundesliga para sumarse al Bayern

Por: Hugo Avalos

Arsene Wenger no dirige desde su salida del Arsenal en 2018, pero al parecer extraña demasiado los bancos de suplentes. Según sus propias palabras, estaría interesado en ser el nuevo técnico del Bayern Munich tras la salida de Niko Kovac.

El Bayern está en la búsqueda de nuevo entrenador luego de la salida hace algunos días de Kovac. Varios nombres han sonado para el cargo, pero ahora aparece Wenger en el camino, un viejo objetivo de la directiva bávara.

Wenger fue consultado sobre si le interesaría el puesto de técnico en el Bayern. "Por supuesto. Entrenar fue toda mi vida hasta ahora. Todos los que han entrenado dirán lo mismo (...) Los juegos de fútbol, ganar partidos, preparar al equipo para el juego y obtener satisfacción y emociones compartidas. Eso es algo que se echa de menos", le aseguró a beIN SPORTS.

Wenger, gran candidato al Bayern ante rechazo de otros técnicos

Estas palabras de Wenger lo ponen como uno de los principales candidatos a dirigir al Bayern Munich. La directiva del conjunto alemán está buscando opciones, pero varios han desistido de la posibilidad de sentarse a negociar una posible llegada.

Ralf Rangnick, Erik ten Hag y Thomas Tuchel desecharon la posibilidad de tomar el mando de los bávaros. Por lo cual, Wenger se posiciona firmemente como una opción para reemplazar a Kovac.

Más noticias de BUNDESLIGA