ÍDOLO: El Leverkusen recuerda a leyenda de León

A través de las redes sociales.

Por: Pasión Fútbol

Hay jugadores que su talento no sólo le permite cruzar fronteras sino también de ganarse el mote de leyendas y el cariño de la afición, quien a pesar de los años lo siguen recordando e incluso luciendo playeras con su número y nombre en la espalda.

En el más reciente caso fue el equipo alemán Bayer Leverkusen, quienes a través de su cuenta oficial en español en la red social de microblogging Twitter, escribió “Leyendas que cruzan fronteras”, y arrobó al equipo León de la Liga MX, más las banderas de Alemania y México, divididas con un emoji de corazones, con la etiqueta #FamilaBayer04, junto con una foto de un aficionado de espalda con la playera de Tita.

Milton Queiroz da Güell, mejor conocido como "Tita", es un ex futbolista brasileño, actual director técnico, quien jugó con ambos equipos.

La mención tuvo respuesta del Léon, quien tuiteó “Un honor compartir en nuestra historia el paso de legendarios jugadores. Talento: TITA. ¡Abrazo, hermanos leones!”, con las banderas de Alemania, México y Brasil.

Más noticias de BUNDESLIGA