Bayern Munich regresará a los entrenamientos este lunes

En Alemania aseguran que el Bayern retornará a las prácticas este lunes, aunque lo harán de forma limitada y con turnos escalonados por grupos

Por: 

Bayern Munich tiene decidido volver a los entrenamientos este lunes. Según reveló la revista Kicker, regresarán a la actividad en campo de forma limitada y en turnos escalonados, pese a la continuidad de la pandemia por coronavirus.

El Bayern se unirá a otros equipos de la Bundesliga que ya han vuelto a los entrenamientos desde la semana pasada. En tanto, otro grupo de conjuntos también se preparan para retornar a la actividad durante la próxima semana.

Hasta el momento, Bayern Munich había estado entrenándose a distancia con sus jugadores. El cuerpo técnico programó prácticas individuales teledirigidas para ellos.

La Bundesliga continúa interrumpida, al menos, hasta el 30 de abril, ya que se puede extender la pausa. En Alemania, las medidas de restricción para combatir el coronavirus no son tan estrictas como en otras partes del mundo, lo que posibilita la decisión de que los clubes retornen a la actividad.

También te puede interesar:

Coutinho empieza negociaciones con un grande de la Premier League

Bayern Múnich ofrecería a una de sus estrellas para poder fichar a San��

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias